El artista puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Las letras ya no importan, mediante un original cortometraje protagonizado por él mismo cantante y la actriz española Najwa Nimri.
Las letras ya no importan estará disponible en las plataformas musicales a partir del próximo 22 de febrero y supone el regreso de Residente tras 6 años sin publicar un disco.
El cortometraje, publicado en la cuenta de Instagram del artista, narra una terapia en la que el paciente es Residente y la psicóloga, Nimri, quien ha participado en destacadas películas españolas como Abre los ojos y Lucía y el sexo y en la exitosa serie La casa de papel.
En la terapia, Nimri le dice al cantante que imagine que “ya no hay problemas”, poniendo como ejemplos que su exesposa y su novia son “mejores amigas”, que el “penthouse” ya lo pagó y que su perro no se orina en las alfombras.
“¿Y la música?”, pregunta Residente, quien fue parte del icónico grupo Calle 13 junto a Visitante.
“Ahora en la música los hits pueden durar 8 minutos, como a ti te gusta. Y ya no hay canciones tontas ni bailecitos de TikTok. Los influencers ya no existen”, describe la actriz española.